ALGO MISTERIOSO EN GOOGLE MAPS

Hallan una estrella gigante en Google Maps 

Bueno, desde hace días, os estamos poniendo muchas noticias sobre cosas que se encuentran en Google Maps, pues bine para este Sábado, tenemos una noticia nueva que hemos encontrado.


En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana. 

Y es que lo que hace al hallazgo más interesante, o quizás más espeluznante, es que al hacer zoom en la estrella que muestra Google Maps se pueden observar tres puntos. Uno de ellos indica ‘barbacoa de carne humana’ con un símbolo de restaurante, el otro punto se llama Adam, y por último la supuesta explicación de la zona: "construcción de un campamento de verano sin terminar". 

En Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana. Muchos ya han vinculado el sitio con la adoración al diablo o nefastas sectas religiosas debido a que la estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos. Ha sido adoptado por los mesopotámicos, cristianos o masones, así como por grupos satanistas.

Ahora, os vamos a dejar con las coordenadas donde pueden encontrar este sitio:

52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002" 

Comentarios