ALGO EXRTAÑO EN LA PLAYA

Es encontrada en una playa de Almería una criatura extraña 

Los bañistas se han visto sorprendidos por la aparición de los restos de un extraño pez sin identificar que ha llegado a las costas en avanzado estado de descomposición.De momento parece que se trataría de un pez y no un mamífero aunque no será posible determinarlo con pruebas de ADN debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes que conllevaría este análisis.


Los bañistas de la playa de Luis Siret, en la pedanía de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería), se han visto sorprendidos por la aparición de los restos de un extraño pez sin identificar, de entre cuatro y cinco metros de largo, que ha llegado a las costas en avanzado estado de descomposición.

La coordinadora de Protección Civil de Cuevas del Almanzora, María Sánchez, ha informado de que el animal fue encontrado por bañistas, que solicitaron ayuda para recuperar los miembros de este organismo, según adelanta en su edición digital el diario ‘Ideal’.

clic para agrandar la imagen



Los voluntarios de Protección Civil extrajeron los restos de un animal de casi cinco metros de largo, que al parecer se encontraban atados con una cuerda, acordonaron la zona y solicitaron la participación del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar).

Francisco Toledano, miembro de Promar, ha indicado que debido al importante estado de descomposición del animal marinoha sido imposible identificarlo por el momento, por lo que se ha remitido una serie fotográfica a expertos que puedan determinar la especie a la que pertenece.


Aunque parece descartado que pueda tratarse de algún tipo de mamífero, se trataría de un pez, no será posible determinarlo por el momento con pruebas de ADN, debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes que conllevaría este análisis. Por ello, los restos del animal han sido enterrados después de ser estudiados por el Seprona y Promar.

Información sacada de: ciudadparanormal.

Comentarios