¿SIRENA REAL?

Vídeo de la "sirena en el Ártico es falso"


Bueno ya hace un par de días os poníamos esta noticia donde les hablábamos sobre que unos chicos, en un submarino en las aguas del Ártico encontraron lo que parecía serla evidencia perfecta sobre las "Sirenas". Pues bien, hoy, hemos encontrado un vídeo del canal de Discovery Channel (Animal Planet), donde han analizado este dichoso vídeo y al parecer han dicho que este material lo han catalogado como "ciencia ficción", basada en evidencia científicas. Esta noticia viene con el vídeo donde lo explica todo, lo único es que está grabado desde una cámara y la calidad no es muy buena, nosotros, hemos encontrado el programa completo en buena calidad para que así lo podáis ver bien.

El único problema es que no está en español, debido a que Discovery Max, todavía no lo a emitido aquí en España, solo lo a emitido con el primer documental que ya muchos habréis visto. Intentaremos subtitularlo para que lo podáis entender, pero no os prometemos nada, lo vamos a intentar y en cuanto lo tengamos lo subiremos.

Ahora vamos con el tema en cuestión, buscan  y buscando hemos encontrado este otro vídeo en youtube, donde nos explica la verdadera razón de este "mokumentary" y su significado, es este:



Ahora os vamos a poner el programa de Animal Planet de Discovery Channel sobre este mismo vídeo, (el cual intentaremos subtitular para que lo entongáis mejor), es este:



También os vamos a poner el "Mocumentary" de Discovery Max, para quien no lo halla visto:



Ya que estamos con esto de las "Sirenas", os vamos a dejar también el otro vídeo, de la grabación del chaval que grabó la sirena  en la playa, es este:



Esperemos que toda esta información os sirva de algo para resolver las dudas sobre este tema, si salen otras evidencias os las pondremos, y os recordamos que vamos a intentar subtitular el vídeo del programa de Animal Planet, cuando ya lo tengamos editado lo intentaremos poner.

Comentarios