OVNI CAPTADO

De nuevo OVNI captado en cerca de un volcán en México

OVNI captado en un volcán de México

Os vamos a mostrar un vídeo de la cadena  de televisión mexicana Televisa, donde han capturado en vídeo lo que parece ser un OVNI sumergiéndose en un volcán de Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.
En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter. 

No es el primer caso de la aparición de ovnis en las cercanías del volcán. El captado por la cadena de televisión Televisa es el tercer objeto de este tipo avistado en los últimos meses en la zona. 

En un video publicado el pasado febrero se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán. 

Este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl.


Ahora, os dejamos con el vídeo:

Comentarios