LA SIRENA

El vídeo de la sirena, explicación de todo 

Bueno, ya hace un par de días os poníamos esta noticia, en a que les poníamos un vídeo donde aparece una sirena "echada" en una roca de la playa, y al poco tiempo de estar grabando a este extraño animal, se zambulle hacia el agua.

GabeHash, a publicado hace un par de días este vídeo, donde ellos dan una explicación a este fenómeno tan extraño, es muy interesante y dicen muchas cosas que tiene mucha lógica y concuerdan con las imágenes del vídeo.

Aquí, explican el porque ellos creen que este vídeo es falso y con esto no estamos diceindo nosotros, que ellos digan que las SIRENAS no existen, ellos no lo dicen,  solo documentan que este vídeo tiene un par de fallos.

Nosotros queremos también añadir un posible fallo a este vídeo y es que en el minuto 1:19, cuando esta "sirena" mira a la cámara, y acto seguido se mete de nuevo en el mar, no se puede ver como al meterse esta en el agua salpica, que sería lo normal al meterse a esas velocidades al agua.

Nosotros lo que vemos es que ella salta justo cuando llega una ola a la gran piedra donde esta esta "sirena", pero no se ve nada de salpicaduras de agua al meterse en el agua.

Solo queríamos dejar claro eso, ahora os dejamos con el vídeo donde se explica el por qu es falso este documento:




Gracias a Atalía por el aviso.

¿Ustede que piensan? ¿existen de verdad las sirenas? y ¿será verdad lo que se dijo en Discover Max, que estamos emparentados con las sirenas? Ustedes deciden.

Comentarios