ALIENIGENAS

2 Alienigenas, trabajan en el Gobierno de los Estados Unidos

Según el Ex ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer, a declarado en una reunión en la Audiencia Ciudadana de Divulgación Exraterrestre, el mes pasado en Washintong DC, que los alienigenas están viviendo con nosotros desde hace ya bastante tiempo, y pudo afirmar, que 2 de esos ALIENS están trabajando en el Gobierno de los Estados Unidos.

Hellyer, cuyas creencias sobre la vida extraterrestre y los OVNIs están bien establecidos, hizo las declaraciones en las audiencias no gubernamentales presididas por seis ex congresistas EE.UU. y destinado, según el sitio web del evento, a hacer "lo que el Congreso de EE.UU. ha dejado de hacer durante cuarenta y cinco años — buscar los hechos relacionados con la cuestión más importante de este o cualquier otro momento. Evidencia que apunta hacia una presencia extraterrestre acoplado a la raza humana"


Hellyer afirma una serie de cosas interesantes durante su testimonio en el vídeo de abajo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:




















- "Por lo menos cuatro especies" de extraterrestres han estado visitando la Tierra durante "miles de años". 

- Algunos de los extraterrestres provienen de "Zeta Reticuli, las Pléyades, Orión, Andrómeda, y el sistemas de estrellas Altair" y "pueden tener diferentes agendas".

- La entusiasta en extraterrestres Linda Moulton-Howe esta en lo correcto que "hay extraterrestres vivos en la Tierra en este tiempo, y por lo menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de los Estados Unidos."

- Una "cabal" sombra formada por "el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg y la Comisión Trilateral, el cartel de la banca internacional, el cartel petrolero, miembros de diversas organizaciones de inteligencia, y selectos miembros de la junta militar "controlan los asuntos mundiales y están conspirando para crear "un gobierno mundial".

Comentarios