ZONA CINE DE TERROR

Zona cine de Terror 


Bueno, hemos puesto ese nombre al título de la entrada y a la de la noticia debido a que para hoy a un par de noticias del cine de terror que os queremos dar y hemos decidido ponerlas juntas para evitar líos y muchas entradas que son del mismo tema, así que os las vamos a poner juntas, pero por orden y detalladas, así que, empecemos: 

Taser póster para la saga SADAKO 3D 

De a mano de nuestro amigos de Abandomoviez os mostramos el siguiente póster de la saga Sadako 3D, que llegará a los cines Japoneses el 30 de Agosto, para España todavía no a  salido fecha, pero para Estados Unidos ya tiene fecha de salida para los mercados de DVD, Y Blue Ray (4 de Junio) aquí, esta toda la información.

La historia se desarrollará varios años después de los acontecimientos que pudimos ver en Sadako 3D e introducirá una joven muchacha que hereda los genes de Sadako. En la secuela se revelará el verdadero objetivo de Sadako.



TRAILER 


Noticia 2

Posesión Infernal en DVD y Blue - Ray el próximo Julio en Estados Unidos: 

El próximo 16 de Julio llegará al mercado Norte Americano el rameke de Posesión Infernal, por eso, Sony Pictures a publicado hoy el trailer de promoción, para España no hay fecha, os mantendremos informados. 

El DVD/Blu-ray incluirá varias características especiales, como comentario con las estrellas Jane Levy, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y el director Federico Alvarez y documentales como la transformación física y psicológica de «Evil Mia». Gracias a albertsamayoa por el aviso.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de los DVD y Blue-Ray:



Noticia 3 

Varios clips para la película de La Noche de Las Bestias (THE PURGE) 

Os mostramos los tres primeros clips de The Purge, cinta de terror dirigida por James DeMonaco y que en España llevará por título La noche de las Bestias. Protagonizada porEthan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Edwin Hodge, Tony Oller yRhys Wakefield, una familia deberá decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse, cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. 


El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

1)


2)


3)


Y queremos recordar, que hoy en nuestra Guia de tv, os decirnos que Paramount Channel emite the Rig (La Señal) a las 22:00 (21:00 en Canarias), os dejamos con el cartel de la película.



INFORMACIÓN SACADA DE: ABANDOMOVIEZ.NET 

Comentarios