PRIMO DE ATTA EL ALIEN

Nuevas noticias sobre el primo alienigena "ATTA BOY" y un extraño ser en Rusia 


Bueno, queremos empezar poniéndoles un artículo que hemos encontrado en la pagina oficial de Facebook de SIRIUS.

El artículo habla sobre el otro humanoide que quieren encontrar y que supuestamente, está emparentado con este humanoide extraño. Ya nosotros hemos puesto una noticia similar, aquí la podéis ver.El artículo es el siguiente:


Ata - El llamado Extranjero '6-Inch '- puede tener un primo terrícola, y Ripley quiere encontrar lo

Cuando un nuevo documental prometió dar a conocer las pruebas de ADN en un humanoide de 6 pulgadas de altura encontrado hace 10 años en Chile, todo el mundo intervino con una opinión.

Investigadores de ovnis esperaban que esto podría ser finalmente la prueba de las visitas extraterrestres. Los escépticos estaban seguros de que no era más que la promoción de la película desvergonzada.

La última onda en esta controversia podría ser el cambio más extraño aún.

Y con "onda", me refiero a Ripley - como en "Believe It or Not!"

La diminuta figura momificada - más conocido como Ata (foto a la derecha en la imagen superior) - se encuentra en el desierto de Atacama de Chile en 2003. Se presentó en el reciente documental " Sirius ". Incluso después de las radiografías detallada, tomografías y análisis de ADN , las preguntas siguen siendo preguntas sobre el origen de Ata.

Las pruebas genéticas - aunque no totalmente concluyente todavía - sugiere fuertemente Ata es del 91 por ciento humano. Pero es el otro 9 por ciento de las propiedades desconocidas que aún tienen los expertos rascándose la cabeza. El análisis de ADN adicional podría ayudar a desentrañar el misterio.

Parte de la controversia que involucra a algunos científicos que afirman Ata fue un humano que vivió seis a ocho años, mientras que otros insisten Ata fue un feto humano abortado momificado. No puede tener las dos cosas.


 Sí, Atta Boy, también alrededor de 6 pulgadas de alto, además de la zona del desierto de Atacama como Ata, pero, según informes de Bolivia o Perú.


Ahora, os dejamos unas imágenes que podéis encontrar en esta pagina, que es donde encontramos el artículo:





En el enlace, podéis ver e resto de las fotos.

Ahora os queremos poner un vídeo, que nos a hemos encontrado también en el Facebook de SIRIUS, en este vídeo, podemos ver un ser parecido a los mencionado anteriormente, no tenemos más información acerca de este vídeo y no podemos afirmar si es falso ni verdadero, este es el vídeo en cuestión:



¿Ustedes que opinan?, si tenéis o habéis oído habar sobre algo más de este extraño ser, no duden en ponerse en contacto con nosotros: www.tenerifeparanormal@hotmail.com.

Comentarios