OBJETO EXTRAÑO EN EL SOL

Encuentran un objeto extraño al lado del Sol
Extraña anomalía cerca del Sol

Hoy hemos visto esta noticia, donde al parecer el satélite del Sol a captado una anomalía extraña cerca del Sol.



Prueba para nosotros irrefutable que muestra la interacción de objetos masivos entrando o saliendo del Sol . No podemos identificar con cometa , no hay rastro de trayectoria ni se puede observar 12 minutos antes o después , no concuerda con las leyes establecidas de transito y velocidad , ni con ningún cuerpo que se pueda acercar al Sol con esa rapidez . Tengamos en cuenta que su altura viene siendo la misma aproximadamente que Júpiter , no hablemos de la longitud : 1/3 del diámetro del Sol . No podemos identificarlo con partículas derivadas de eyeccion Solar aunque los astrónomos no les faltaría tiempo para afirmar esto , ustedes pueden contrastar con cientos de eyecciones y nada tiene que ver aunque si lo pareciese en primer instante . Reflexionemos : 2+2 no son 5 por mas que quieran convencernos con sus silencios o mentiras y lo repitan 1000 veces , es momento de despertar y conocer la verdad tan escondida en la que vivimos . Ra Station Club . 20 Mayo 2013 .
Hace tiempo nos permitimos el lujo de publicar algo de lo que seguimos estando seguros y que sentimos desde hace muchos ciclos Solares , el Sol es un agujero de gusano que comunica el Sistema Solar con innumerables rincones del Universo conocido , o no conocido .  Su comportamiento , los objetos que observamos diariamente tan cercanos , incidencias varias a través del tiempo nos provoca reflexiones y conclusiones.

Muchas de las realidades en las que vivimos hoy en día fueron rechazadas en el pasado por falta de conciencia , presión de los intereses históricos o debilidad intelectual. Es importante abrir  la conciencia  para poder comprender el Futuro que viene siendo ya Presente .

Ampliar imagen

Ampliar imagen

Ampliar imagen
Ampliar imagen





































INFORMACIÓN SACADA DE: ciudadparanormal 








Comentarios