NOTICIA DE ULTIMA HORA

Sacaremos una historia sobre un asesino en serie 


Bueno antes de cualquier persona se escandalice, no a aparecido ningún asesino enserie ni nada parecido, solo que vamos a hacer unas historias de un par de paginas, sobre un asesino en Tenerife, es totalmente ficticio, no está basado en hechos reales ni nada parecido.

Hemos querido lanzar estas pequeñas historias a modo de entretenimiento para la gente a la que le guste leer y el tema de los asesinatos y esas cosas. También queremos decirles que ya tenemos un título provisional para las pequeñas historias sobre asesinatos, tendrán el título de: ASESINATOS EN TENERIFE, como ya hemos dicho solo es un Título provisional, lo podremos cambiar más adelante según vallamos escribiendo la 1ª historia.

Ahora os daremos una pequeña sinopsis de lo que veremos en las pequeñas historias escrita por nosotros:

Las historias hablaran sobre un asesino en serie que llega a Tenerife huyendo de la ciudad de los Ángeles ya que la policía lo busca por los asesinatos cometidos en ese condado, el asesino es un tipo muy meticuloso, le gusta el orden y comete todos sus asesinatos averiguando las cosas terribles que han hecho esos tipos malos, traficantes, matones...Joseph ha estudiado medicina, lo cual le es muy útil a la hora de cometer los asesinatos muy limpia y profesionalmente. 

Bueno la 1º historia promete bastante, todavía la estamos escribiendo y la pondremos a cada mes, por el simple hecho de que las historias tendrán más de 10 páginas y cuesta hacer una buena historia y no somos escritores profesionales, intentaremos estar a la altura con las múltiples historias de Joseph el asesino.

Por ahora, solo os podemos dar la imagen provisional de las historias, (os recordamos que es provisional por que el título no es definitivo todavía) la cual hemos hecho nosotros mismos, esperamos que os guste y deciros que esta noche os pondremos más noticias sobre las historias de asesinatos de Joseph el asesino:


Comentarios