MAS INFORMACIÓN SOBRE EL HUMANOIDE

Han sacado más información sobre el humanoide "ATA"

Imágenes inéditas del humaniode de Atacama

Desde ya hace un par de días os hemos estado poniendo noticias sobre el humanoide que encontraron en el desierto de Atacama (noticia, noticia, noticia) donde os dábamos información sobre el misterioso humanoide encontrado en Atacama, pues has el momento sabíamos que los científicos han dicho que tiene ADN humano,tiene en realidad 6 o 8 años de edad, que es un ser humano y que tiene grandes deformidades aunque todavía no se sabe el motivo, le han hecho multitud de pruebas al "ser" desmintiendo así que sea de otro planeta, hasta aquí lo que ya realmente sabemos.

Bien, hace un par de horas los componentes del documental SIRIUS han puesto a disposición del público algunos de los documentos sobre este curiosos ser encontrado. Y para resumir esto es lo que podéis encontrar en la pagina (hacemos este resumen por que la pagina esta en inglés)

Como ya todos sabemos y para los que no lo sepan este extraño ser fue encontrado en el desierto de Atacama - Chile por unos investigadores, y no dijeron nada sobre su existencia hasta el 2009, cunando fue trasladado a Barcelona. En verano de 2012 Ramón Navia - Osorio Villar presidente del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS EXOBIOLÓGICOS permitió que el equipo de SIRIUS tomase más pruebas a este ser. El equipo viajó hasta Barcelona y ahí hicieron las diversas radiografías, gammagrafías detalladas  CAT y también tomaron muestras genéticas para llevarlas a la Universidad de Stanford.

Luego explican las pruebas realizadas por el Dr Nolan, rayos X, TAC, y así un montón de pruebas para saber más sobre este extraño ser. Comentan que se tomó nota de cualquier cosa que fuera relevante para el caso, no se dejo nada sin explicar. En la pagina (que es esta) han puesto las fotos de as radiografías, nosotros se las pondremos en exclusiva para todos ustedes, 1º os pondremos el TAC que le realizaron a la criatura es este:




AHORA OS DEJAMOS CON LAS FOTOS:


































http://siriusdisclosure.com


Comentarios