INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE "ATA" ELHUMANOIDE

Información completa sobre la información del humanoide de Atacama

La niña con una terrible deformidad

Hace un par de días os comunicábamos esta noticia, donde hablamos sobre los resultados obtenidos del humanoide encontrado en el desierto de Atacama, pues en el Facebook de SIRIUS han puesto este documento afirmando que el cuerpo encontrado no es extraterrestre.

Este es el artículo publicado hoy en su Facebook:


Esta cosa de aspecto extraño es "Ata el humanoide", un cadáver momificado encontrado en el desierto de Atacama hace diez años. Su extraña apariencia a llevado a muchas personas  a decir que era un "extraterrestre", alegando como prueba de que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Bueno, por fin a sido sometido a una serie de pruebas y los resultados muestran que para esto 100% humano. El análisis de ADN ha llegado incluso a identificar la ubicación y nacionalidad de la madre. Los resultados sugieren que alguna vez estuvo vivo y que fue humano, no un "alien", y por lo tanto hace más preguntas que respuestas.




El análisis óseo sugiere que es un feto, de un niño entre  6-8 años de edad. La muestra cuenta con sólo diez costillas (en lugar de 12), se encuentra a sólo seis pulgadas de largo y tiene deformidades faciales graves. Estos síntomas no coinciden con la altura de cualquier trastorno genético conocido y los expertos no tienen idea de cómo una niña tan gravemente deformada y pequeña podría haber vivido hasta los seis años.


Bueno pues al final resultó ser un humano y no un extraterrestre, pero todavía hay en el aire más preguntas sobre este tema, os vamos a proponer que ustedes mismos nos pongan las preguntas que quisieran preguntarles a los creadores del documental SIRIUS, vamos a abrir una nueva pagina aquí en nuestro blog con el título de PREGUNTAS SIRIUS. Ahí podéis poner las preguntas que quieran hacerles a los del programa SIRIUS, nosotros se las pondremos en su facebook y si nos contestan pondremos las respuestas en nuestro blog. Os avisamos que solo la tendremos abierta hasta el 1 de Junio, después de esa fecha la quitaremos, así que ¡aprovechad! para resolver sus dudas

Comentarios