INCREÍBLES IMÁGENES DE LA NASA

La NASA desvela un vídeo donde aparece una nave extraterrestre


Den entrada la noticia nos a llamado bastante la atención, ya que no todos los días se lee algo como esto, ya que la NASA siempre se a mantenido al margen de todo esto o lo a desmentido contando cualquier cosa.

Al parecer la organización a removido sus archivos obteniendo un vídeo donde se puede ver a un objeto no identificado, sobrevolando la Tierra. Para los defensores de la teoría OVNI, es la prueba definitiva de que la existencia extraterrestre existe de verdad.

 El monopolio de la investigación espacial por agencias gubernamentales ha despertado siempre la sospecha de manipulación en torno a los datos recolectados, el posible ocultamiento de información que podría resultar perturbadora para la población.

Varios grupos de estudio del fenómeno OVNI han acusado recientemente a la NASA de borrar de sus archivos evidencia de seres extraterrestres que visitaron el planeta Tierra.
De acuerdo a lo que informaron, en mayo de 2011, el Johnson Space Center de la agencia estadounidense publicó una imagen en que, se asegura, aparece un objeto con toda la apariencia de una nave espacial de diseño avanzado.

Según los simpatizantes de la exploración alienígena, esta supresión obedece a un intento de la NASA por encubrir tanto la existencia de estas formas de vida como su presencia en nuestro planeta.

Sin embargo, relegó el asunto a la ambigua categoría de “escombros espaciales”. La supresión despierta la sospecha de si la agencia oculta deliberadamente información al respecto.



No lo hemos subtitulado por que se entiende perfectamente y creemos que no hacía falta subtitularlo, así no surgen los rumores de la manipulación y esas cosas.

¿A ustedes que le parece? ¿es una nave espacial de verdad o no?

Comentarios