HDU

2ª Parte de la historia de Terror en un Hospital de Tenerife



Hoy seguiremos con la segunda parte de la historia de Terror en un Hospital de Tenerife (en el enlace anterior esta la 1ª parte)


HISTORIA DE TERROR EN UN HOSPITAL DE TENERIFE 2ª PARTE

Ese mismo día, que la enfermera vino a pedirnos ayuda para resolver un caso de presencia fantasmal en un Hospital, a todos nos entró una gran curiosidad por ir a ese sitio.

A la mañana siguiente no nos fue nada fácil que nos diera permiso para poder quedarnos la noche entera en el Hospital, tuvimos que mover un par de hilos, todo salió según lo esperado. Esa misma tarde Aram y Atalía llegaron con todo el equipo preparado, cámaras, grabadoras digitales...Nos dirigimos hacia el Hospital, y cuando ya estábamos casi llegando empezó una gran tormenta, casi no se veía la carretera, y yo en modo de broma dije:

-Mira esto será un aviso para que no vallamos al hospital, ¿no creen? 

Aunque en realidad no nos imaginábamos lo que allí encontraríamos...Bueno, todo fue muy bien y normal, sacamos las cosas del coche y como siempre pusimos todo el material que teníamos en el Hospital. Al entrar una atmósfera de oscuridad nos invadió a todos, digo a todos por que el Hospital estaba activo, no podían cerrar el Hospital para nosotros, pero la planta donde íbamos a estar estaba totalmente vacía, según las enfermeras, ya no se utilizaba esa parte - mejor para nosotros - pensé yo. 

-Bueno chicos vamos a empezar, cojan cada uno las cámaras y empecemos a grabar. - les dije yo a los chicos.
-Vale.
-Vale. - respondieron ellos.

Al empezar ya notábamos algo muy raro...como si alguien nos estuvieran observando desde algún lugar...Yo fui el primero en entrar a la planta y pude notar una presencia oscura allí dentro, pero para no asustar a los chicos tan rápido no les dije nada, y proseguimos con la investigación.

Estuvimos unos 30 min sin captar absolutamente nada paranormal, ya cansados decidimos hacer un descanso ya que estábamos reventados. 

-¡Joder tío, no hemos encontrado absolutamente nada aquí!, como sea mentira toda esta basura, habremos perdido el tiempo con esta mier... - en ese momento se escuchó un gran estruendo que vino de la habitación 14 A, en ese momento no caímos en la cuenta que era la misma habitación que nos había dicho la enfermera días anteriores. 

-¿Pero que coño?- pregunte yo muy alterado.
-Vino de la habitación que tenemos enfrente... - dijo Ata, con un tono tembloroso en la voz.
-Bueno vamos a ver que a sido eso, que para esto es para lo que hemos venido ¿no? - empezó a decir Aram muy confiado de sí mismo.

En ese momento se volvió a escuchar el mismo ruido, pero esta vez el ruido fue tan fuerte que nos levanto a todos del susto...

-¡¡¡¿Pero que cojones?!!! - grite yo.
-¡Joder tío, esto empieza a tener emoción! - dijo Aram con ilusión.
-¡Te quieres calar! - le gritó Atalía.

En ese momento yo entré en la habitación...pero antes de que yo pudiera poner la mano en el pomo de la puerta para abrirla...la puerta se abrió completamente sola...Todos como es normal nos quedamos helados sin saber que decir. Dejé de lado os miedos y me adentré en la habitación para buscar el motivo del ruido, busqué y busqué...pero no encontré nada por la habitación.

-¿He que coño es eso tío?...- me susurró Aram.

Pudimos ver por la pantalla de cristal líquido de la cámara de infrarojos, como una sombra grande y oscura salí de la esquina de la habitación, ninguno de nosotros nos movimos, Aram empezó a caminar hacia donde estaba esa masa oscura, y cuando llegó dijo:

-¡Tío no hay nada!
-¡¿Como que no?!- le respondí yo muy alterado.
-No mira no hay nada... - y en efecto no había nada...seguimos buscando cuando de repente, pude notar como una mano me cogía de brazo izquierdo y me paraba en seco...

-¿Por que te paras? - me preguntó Aram.
-Tío, llama a Ata y dile si está viendo algo por las pantallas de fuera de la habitación...en ese momento que Aram fue a coger el walki, para decirle a Ata lo que yo le había dicho, a parece Ata pálida y muy asustada diciendo:

-¡¡¡Salgan de ahí!!! - Aram muy asustado le respondió:
-¿Pero que pasa, que vistes?
-¡Acabo de ver a una mujer cogiendo del brazo a Jose!
¡¿QUE??!!

Yo en ese momento no sabía nada pero pude ver como la entidad se iba formando a mi lado...era una mujer, no muy alta, pelo largo, oscuro...cundo ya por fin pude reaccionar me eché hacia un lado muy asustado, y cuando me levanté del suelo, pude ver a esa mujer delante de mí...¡y no tenía ojos!


Fue lo más aterrador que he podido ver en toda mi vida,al salir de ahí todos muy asustados, no nos percatamos que la puerta de la planta estaba cerrada con llave, por que nosotros mismo se lo dijimos al personal, y al intentar salir no pudimos....pero lo más escalofriante de todo fue ver a esa mujer acercándose cada vez más hacia donde estábamos nosotros...poco a poco...por el pasillo oscuro....y cada vez que pasaba por debajo de una luz....esta se apagaba sin ninguna razón...


-¡Joder tío ahí está, y esta viniendo hacia nosotros!

Cuando Ata y yo nos pudimos dar la vuelta, ya la mujer estaba justo a lado de nosotros...y se quedó inmóvil, sin hacer nada, como si estuviera examinándonos...

La mujer tenia la piel pálida, vestía una bata blanca, como la que te dan en los hospitales al ingresarte, y ¡no tenía ojos!...

De pronto Aram salió corriendo a pedir ayuda...pero ella no le dejó ni dar un paso...lo cogió por el cuello y sin ningún esfuerzo...le partió el cuello...nosotros muy asustado salimos corriendo en diferentes direcciones....Yo me fui hacía uno de los pasillos de la derecha y Jose se fue al pasillo de la izquierda...

Cuando llegue a una de las habitaciones de el pasillo en donde estaba pude escuchar los chillidos de Jose...ya no estaba y no pude hacer nada para impedirlo...pero no quería morir...así que reuní el valor suficiente para poder ir hacia la puerta, corrí y corrí sin parar hasta llegar a esta...y para gran alivio mio el guardia de seguridad ya estaba abriendo la puerta...yo muy asustada le grité:

-¡¡¡¡HEEEEE!!!!!....¡¡¡¡AYUDA!!!!!

El guardia muy deprisa se dirigió hacia mi y me preguntó que es lo que había pasado, yo muy asustada le explique todo lo que nos había pasado...pero al estar tan asustada el apenas pudo entenderme...

Me sacaron de ahí sana y salva....pero al estar sentada en la ambulancia, donde me estaban haciendo los cheque os rutinarios, pude ver como en una ventana de la habitación estaba la misma mujer mirando me fijamente...


Soy yo Atalía la única de los 3 que a podido contar la historia, por que mis compañeros están muertos...ella los mató a los 2, y ahora no me puedo quedar sola en mi casa...por que todavía la sigo viendo...veo como me acecha por las noches en mi casa...

Bueno esta es la historia, esperemos que os halla gustado, os recordamos que es solo una historia, que eso no a pasado, todavía seguimos vivos.

HISTORIA HECHA POR: Tenerife Paranormal
PAÍS: España, Islas Canarias - Tenerife.


Comentarios