GENERACIÓN OVNI

Xplora estrenó ayer Generación OVNI con unos excelentes documentos 

Imagen para colaborar con Xplora 

Como ya os dijimos hace un par de días Xplora ayer estrenó Generación OVNI donde pusieron un buen material sobre la existencia de los OVNI y la verdadera historia sobre nuestra propia existencia.

Bueno el material que expusieron fue realmente interesante, el documental duró 2 horas, que suponemos que fue por la primera emisión. Hablaron sobre las razones de por qué los aborígenes de diferentes lugares adoraban a unas personas que provenían del cielo y la única forma de representarles era con palabras que ya conocían. Como por ejemplo pusieron los aborígenes del antiguo imperio chino, que decían que el primer emperador chino llegó del los cielos volando a lomos de un dragón que echaba fuego por la boca y tenía la capacidad de poder volar.

Los científicos han podido afirmar que los aborígenes se refería a los extraterrestres, pero al no tener vocabulario para definir los usaban palabras y cosas que ya ellos conocía como en este caso el Dragón. Expusieron también que os extraterrestres no crearon a su imagen y semejanza para recolectar oro aquí el la Tierra, debido a que su planeta se estaba quedando sin atmósfera debido a la escasees del oro. Esto es debido según nos han explicado el planeta de esos extraterrestres necesita en su atmósfera alguna de las partículas químicas que contiene el oro, también no confirmaron que el oro puede funcionar como fuente de energía y que podría abastecer con luz a todo Estados Unidos durante todo un año.

En el documental esta todo mejor explicado esto es un simple resumen de lo que hablaron, esperamos que lo pongan para compartir, para así nosotros poder ponerse los aquí en la pagina, os mantendremos informados.

Y ya por fin os  podemos poner el anuncio de la tv, para que podáis ver de lo que hablaron en el documental es este:(en un principio habían puesto que se llamaría GENERACIÓN OVNI, pero o cambiaron a GENERACIÓN ALIEN)





Comentarios