EL BIGFOOT

Una cámara térmica revela la existencia del BIGFOOT


Todos habremos escuchado alguna vez, numerosas historias sobre el Bigfoot, pues bien, ahora se han encontrado imágenes térmicas de la posible existencia de esta desconocida criatura.



Una imagen térmica de una grabación de vídeo muestra lo que parece una criatura de 2 metros caminando por los bosques de Valles Caldera, un enorme cráter volcánico en las Montañas Jemez al norte de Nuevo México. Este avistamiento está atrayendo la atención de los cazadores del legendario Bigfoot, quienes afirman que se trata de la evidencia definitiva de la existencia del Bigfoot en una zona muy conocida por sus manadas de alces. El equipo de investigadores dicen que el área es un hábitat ideal para el legendario Bigfoot.

La investigación del Bigfoot en Nuevo México

Los miembros de la Organización de Investigadores del Bigfoot están investigando toda la zona en las Montañas Jemez después de ver un vídeo térmico tomado por un grupo de estudiantes de secundaria en 2011. El vídeo, que parece mostrar una criatura de 2 metros, está siendo considerado como posiblemente la primera evidencia científica de la existencia de la mítica criatura. Según los medios de comunicación, los estudiantes que capturaron el vídeo térmico dijeron que estaban haciendo un proyecto en los bosques remotos cuando grabaron las imágenes térmicas de una criatura caminando por una parte de la cresta. Los estudiantes dijeron que no tenían conocimiento de que hubieran campistas o una ruta de senderismo en la zona cuando se grabó el vídeo.


Según los expertos, el primer plano del vídeo parece mostrar una figura erguida de unos 2 metros de altura. Los investigadores dicen que la criatura aparece ligeramente inclinada hacia adelante con un pie en movimiento antes que el otro. Los estudiantes dijeron que la criatura estaba a unos 140 metros de distancia cuando lo filmaron, además descubrieron una gran huella en la nieve donde se realizó el vídeo. La huella, según los medios de comunicación, mostró cinco dedos en una impresión más o menos rectangular, pero los investigadores dicen que no han podido llegar a una conclusión sobre su autenticidad.

No es un fraude

Para comprobar la autenticidad del vídeo, los investigadores utilizaron como muestra a un miembro de su equipo que medía 1,87 metros justo en la zona donde se filmó el vídeo, capturando una imagen térmica de él. El equipo comparó las imágenes con el del supuesto Bigfoot y se encontraron que la imagen de la persona era mucho más pequeña que la criatura. Cliff Barackman, analista experto de la investigación, dijo en un programa de televisión:

“No es muy convincente, hay algunas cosas extrañas, pero al mismo tiempo las imágenes parecen reales.”

Sin embargo, uno de los biólogos implicado en la búsqueda ha planteado ciertas preguntas sobre las circunstancia de la grabación. Sin embargo, los miembros afirman que aunque se traten de estudiantes de secundaria no son capaces de falsificar el vídeo con tantos detalles técnicos. El equipo de investigación también ha tomado en cuenta los avistamientos reportados por residentes de la zona. Una mujer relató durante una reunión abierta:

“Me desperté en medio de la noche, me levanté de la cama y vi algo en mi ventana. No tenía cuello.”

 El Bigfoot existe 


Durante muchos años el Bigfoot ha sido considerado una simple leyenda, pero en el último año la comunidad científica ha demostrado su existencia mediante investigaciones de ADN, demostrando así que el Bigfoot existe. En la actualidad existe una gran controversia en el seno de la comunidad científica sobre la existencia del Bigfoot, que según algunos científicos se trata de “un híbrido humano” que surgió hace 15.000 años a través de la unión de una mujer humana y algunas especies desconocidas para la ciencia. El año pasado, la Dra. Jane Goodall, la primatóloga más famosa del mundo, afirmo públicamente que la legendaria bestia Bigfoot existía realmente. En los últimos años los principales medios de comunicación se han hecho eco de noticias relacionadas con el Bigfoot, considerando abiertamente la existencia del mismo. Recientemente, la ciencia hizo un llamamiento a los gobiernos para que reconozcan el “Sasquatch” como “un pueblo indígena y siendo necesario protegerlo inmediatamente con sus derechos humanos y constitucionales”.



INFORMACIÓN SACADA DE: mundoesotericoparanormal



Comentarios