DE NUEVO CHUCKY

¿Será este el primer taser poster de Curse of Chucky 


Bueno, para comenzar con este Lunes, de la mano de Abandomoviez os dejamos lo que parece ser la primera imagen de la película Curse of Chucky.

Al parecer la actriz Fiona Dourif a publicado una foto con mala calidad de lo que paree ser la primera imagen para la 6º entrega de la saga Chucky (Curse of Chucky) dirigida por Don Mancini. Nuestros amigos de Abandomoviez, nos cuentan que será la continuación de el Muñeco Diabólico 3 dejando a parte las 2 últimas entregas (que para nuestra opinión son las más graciosas y mejores de la saga) 

La historia nos narrará como Nica (Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. 


A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final... 

PARA VER LA IMAGEN NUEVA: 




¿De nuevo regresará a los cines, el muñeco más diabólico de todos los tiempos? , esperemos que así sea, la película estaba programada para que se estrenara este 2013 en Estados Unidos, de España aún no se sabe nada, os mantendremos informados.


Comentarios