ASESINATOS EN TENERIFE

Desvelamos algunos de los personajes de Asesinatos en Tenerife 


Bueno ayer os dijimos que íbamos a sacar una series de historias sobre un asesino en serie en Tenerife, y también os dijimos que hablaríamos un poco del tema AYER, pero no tuvimos tiempo para poner nada a la pagina por que estuvimos hasta muy tarde hablando sobre el tema, por que queremos que salgan muy bien las historias, por los momentos esto es lo que os podemos desvelar de las historias:


  1. De momento serán una serie de historias de 10 tomos, con aproximadamente unas 15 o 20 paginas cada tomo.
  2. Sobre los personajes, solo os podemos decir que hay 3 claves, Josehp (el asesino en serie), Eloisa (la policía que le ayuda en los momentos más peliagudos de sus asesinatos) y Suarez (un personaje un tanto misterioso que ayuda a el asesino a llevar acabo los asesinatos)
  3. La personalidad de protagonista es un poco seria, no está acostumbrado a estar rodeado de gente, eso a él le incomoda, pero para su desgracia, estos nuevos amigos que consigue tener le quitaran tiempo y le harán pensarse mejor si tener amigos o estar solo, Josehp es un asesino muy cauto, no deja huellas, es meticuloso con su trabajo, tanto para matar a las victimas como para esconderlas y se tomará la justicia por su cuenta.
Bueno esto es lo que por ahora os podemos desvelar de estas historias, y recordamos que es todo ficticio, no está basado en ningún hecho real ni nada por el estilo. A lo largo de estos días les iremos desvelando más cosas sobre el asesino Josehp y sus crímenes, ya tenemos algo escrito de la primera parte, todavía nos hace falta mucho, pero no tardaremos demasiado en sacar las historias, así que ¡NO OS LAS PODÉIS PERDER!  

Comentarios