¿OVNIS O FAROLES?

¿OVNIS o faroles sobre el cielo de Irlanda?

¿OVNIS o farolas?

Esta noche os dejamos con una noticia un tanto peculiar que nos llega desde Irlanda, donde al parecer un internauta a subido un vídeo donde se pueden ver estos haces de luces el cielo.

El vídeo tembloroso de este chico ya a dado la vuelta al mundo por su misterio, nuestro protagonista asegura que el vídeo no esta manipulado y que solo le quitó el sonido de fondo, ya que decía comentarios que no venían a cuento. El vídeo a causado bastante polémica en varios lugares, diciendo si es falso o no...nosotros no lo sabemos, eso lo dejamos a cargo ustedes mismos...

Una vez subido a la red el video desató la polémica y generó todo tipo de críticas. Los internautas se preguntan, en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a mediados del marzo, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi varios meses. Por contra, otros usuarios se muestran muy impresionados por el vídeo y aseguran haber sido testigos de avistamientos similares de formaciones de bolas luminosas en diferentes partes del planeta, como ya hemos dicho antes.   

¿Falso o montaje? ¿ustedes qué opinan?

Este es el famoso vídeo:

Comentarios