NUEVA NOTICIA PARA SIRIUS

Nueva noticia para el documental SIRIUS


Hoy hemos encontrado en el Facebook de SIRIUS un documento que os pude ineresar. Al parecer están sacando ya los documentales, tato en español como en inglés, lo único malo de todo esto es que hay que pagar para poder ver todas las charlas y entrevistas y más cosas inéditas de este documental. 

Lo explicamos, han hecho una pagina para poder seguir estos casos y todo el tema de este documental por Internet, la pagina es esta: http://www.citizenhearing.org/webcast_english.html aquí podéis ver lo en directo. También comentan que el material lo sacarán a la luz en algún momento de Mayo, no está claro el día. Os aclaramos que para poder velo tenéis que comprar el pase, sino no lo podéis ver esa es la única pega que le vemos nosotros. Aquíes donde tenési que hacer los tramites para poder comprar dicho pase: http://www.citizenhearing.org/webcast_spanish.html

Si los publican gratis, que nosotros suponemos que lo harán después de unos días os los pondremos para que ningunos de vosotros os los perdáis, esperemos que los publiquen para poder velos gratis.

Os vamos a poner los víeos que ellos tienen publicados, son unos adelantos de lo que vamos a encontrar en dicho documental por fin en español:



Este otro vídeo no lo pusieron en español así que os lo ponemos en su versión original si o ponen en Español lo pondremos:



Ya os pondremos más información en cuanto la tengamos, esperamos que os halla servido de ayuda.

Comentarios