LOS ILLUMINATIS

Las predicciones de las cartas de los Illuminatis

Los illuminatis

Para hoy os dejamos con un artículo misterioso, desde hace ya bastante tiempo están circulando por Internet unas coartas que están prediciendo muchas de las cosas que están pasando en la actualidad.

Estas cartas fueron creadas en 1995 por Steve Jackson, se han echo bastante famosas por la exactitud de sus predicciones, aunque para mucha gente no sea más que una conspiración que esta fuera de la realidad, pero pero para nadie es un secreto ni puede negarse le la posibilidad de dudar en que todos los acontecimientos del mundo sean hechos aislados, para por el contrario creer y pensar que detrás de cada decisión, explosión o suceso importante, hay una premeditación.

 A pesar de haber sido creadas en 1995, dichas cartas hablan de los ataques al Pentagono, el WTC, la persecución a Sadan Hussein, cambios climáticos, el boom de las comunicaciones, etc. Pero el más reciente el ataque a la maratón de Boston en EE UU.

¿Casualidad? aquí no creemos en las casualidades y más cuando cada hecho esta mediado por intereses económicos de algunos....







Aquí os dejamos con al explicación de este juego tan misterioso de Steve Jackson:

El juego de las Cartas de los Illuminatiis aquí esta todo explicado, el significado de las cartas y como hayqueinerpretarlas)

Bueno aquí os dejamos con un vídeo donde un chico  nos explica todo la información sobre etsas cartas y juego:



Y aquí os ponemos un video similar pero en inglés para los que nos ven desde el otro lado del charco:

Comentarios