CHARLAS SOBRE OVNIS

Cinco políticos reciben 20000 dolares por acudir a un acto sobe OVNIS


Hoy hemos visto esta noticia que nos a llamada la atención, y al parecer cinco ex congresistas y un ex senador de EE.UU han recibido unos 20.000 dolares por asistir a un acto, con la finalidad de pedirle al Gobierno que saque a la luz todos los casos de avistamientos OVNIS que han logrado obtener a lo largo de estos años.

Los ex políticos han cobrado esa suma de dinero por escuchar a  diversos científicos, expertos en OVNI y miembros de agencias militares para poder destapar la trama que se tienen montada sobre la conspiración del ocultamiento OVNI, en una reunión que se llevó a cabo en el National Press Club de Washintong.



"Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará", señala el sitio web del evento, titulado ‘The Citizen Hearing on Disclosure of an extraterrestrial presence’ ('Audiencia ciudadana sobre la revelación de presencia extraterrestre'). 

"No habría venido si creyese que es perjudicial para mi reputación", dijo Lynn Woolsey, quien se retiró de su cargo como representante federal demócrata para California. "Estoy aquí porque creo en la transparencia", agregó. 


Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles [sic] en el universo capaces de pensar", afirmó por su parte el ex senador Mike Gravel, demócrata que representó Alaska durante 22 años. 

En el encuentro participaron ufólogos como Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman. 

En 2011 la Administración Obama respondió a una petición con más de 17.000 firmas de ciudadanos enviada a Washington en la que se pedía la publicación inmediata de las "comunicaciones del Gobierno con extraterrestres" y  el reconocimiento formal de "la presencia extraterrestre y sus relaciones con los seres humanos". Entonces, la Casa Blanca aseguró que no contaba con ninguna prueba de que existiera vida extraterrestre ni de que seres alienígenas hubieran visitado la Tierra.

Esperamos que los políticos escuchen a los expertos y de una vez por todas nos digan la verdad sobre la existencia de estos seres, o ¿será una tapadera para que la gente curiosa se quede tranquila y no haga preguntas?

Comentarios