ARCHIVOS SOBRE OVNIS SALEN A LA LUZ

El Reino Unido revela muchos archivos sobre avistamientos OVNI

TOP SECRET

Hemos visto esta noticia que nos a parecido muy interesante y queremos que todos la puedan ver. 

Al parecer el gobierno del Reino Unido a revelado unos 6000 archivos de sus avistamientos OVNI más importantes, que abarcan al rededor de unos 20 años de avistamientos son de los años 1994 y 2000. Aunque parezaca increíble estos archivos tienen un documento que aseguran a ver visto un OVNI sobre unas instalaciones de Chelsee, también sobre la casa del ex Líder del Partido Conservador y otro avistamiento sobre el ex Secretario de Interior Michel Howard Kent.

Estos detalles han sido desvelados después de 3 años de duro trabajo a cargo de el ministerio Británico de Defensa y los Archivos Nacionales, según a explicado la BBC. Alguno de estos archivos pueden ser comprobados online,entre ellos se encuentran cartas y preguntas parlamentarias sobre apariciones de extraños objetos en el cielo, con diferentes formas y tamaños. También incluyen algunos dibujos y bocetos de los testigos.

Los casos son de lo más variados. Uno de los testigos es un hombre que advirtió a la Policía de que se encontraba mal físicamente y que tenía molestias en la piel después de que un misterioso tubo de luz «envolviera» su coche en Blaenau Gwent, en enero de 1997. Otro ovni descubierto por agentes de policía de Lincolnshire pudo ser filmado. Los archivos incluyen relatos de guardacostas, buques en el Mar del Norte, extrañas señales en radares e inclusouna carta de un alto oficial del Ministerio de Defensa en la que asegura haber visto una cinta de ovnis grabados por los pilotos de combate de la RAF en 1956. Incluso el ex primer ministro Winston Churchill expresó su curiosidad por los «platillos voladores» y solicitó un informe a sus ministros. ¿La respuesta? Bastante sensanta: Son fenómenos astronómicos o meteorológicos, identificación errónea de aviones comerciales, ilusiones ópticas o psicólogicas o simples engaños.

Uno de los testigos, pasajero de un vuelo Heathrow-Hong Kong, vio tres seres en una cápsula en 1993


Muchos de los archivos hechos públicos incluyen bocetos de lo que supuestamente han visto los testigos: una nave con tres seres -obra de un pasajero en un vuelo desde Heathrow a Hong Kong en 1993-, una nave en forma de triángulo sobre Cheshire o dos ovnis en forma de misiles en West Midlands. Los expertos creen que estas descripciones no son inocentes, sino que han cambiado en las últimas décadas por la influencia de la cultura popular. Mientras que la forma predominante en los años 40 ó 50 era la forma de disco o de plato, muchas informaciones de los útlimos archivos hablan de formas triangulares, luces en los bordes y tamaños de avión. La nuevas tecnologías podrán ayudar a esclarecer qué es exactamente lo que apareció ante los ojos de los testigos.

 Un ovni con forma de triángulo en Chelshire


Los archivos estan en esta pagina: "THE NATIONAL ARCHIVES" el problema con el que os vais a encontrar es que la pagina os dice que hay que pagar, pero al principio de esta pone: "Viw at the National Archives for free" pues bine, allí mismo pincháis y os pone las horas que los tienen abierto al público, por que si hacéis lo que dice la pagina no se va a descargar ningún archivo, solo la pagina de donde lo estáis sacando, desgraciadamente hoy Lunes pace ser que no trabajan y no están abiertos al público, nosotros mañana os avisaremos en cuanto lo abran. Pone que los Martes están abiertos de las 9 de la mañana hasta as 19 de la tarde, haremos todo lo posible por poner les todos estos archivos y esperamos así poder descargarlos, si los encontramos a través de otra pagina y lo podemos descarar mucho mejor os lo haremos saber lo antes posible. 


Para que no os quedéis sin nada aquí os ponemos un par de vídeos sobre este tema tan misteriosos 



Este vídeo explica lo que sucedió cuando aparecieron estos archivos.

Comentarios